Semana 4

Reto Incendiario Tus primeros 40 días

EVALUACIÓN SEMANA 4

Una semana más, nos vemos en el Reto Incendiario: Tus primeros 40 días ardiendo.

Esta semana nos adentramos en el tema de la confianza en Dios, a través del Evangelio de Marcos 4:35

Jesús y sus discípulos se encontraban en una barca cruzando el mar de Galilea, cuando de repente se desató una terrible tormenta. Las olas azotaban la barca, el viento era furioso y la embarcación se inundaba rápidamente.

Lo fascinante de este relato es que, mientras esta tormenta azotaba a aquella embarcación, Jesús estaba en la popa durmiendo plácidamente.

Despertado por sus discípulos llenos de miedo, Jesús se levanta y con una autoridad sorprendente, reprende al viento y le ordena al mar que se calme. Sus palabras surten efecto inmediato: el viento cesa y se produce una gran calma. La tormenta, que antes amenazaba con destruir la barca, se transforma en un mar tranquilo.

Entonces Jesús les pregunta a sus temerosos discípulos: “¿Por qué estáis tan asustados y ansiosos? ¿A caso no tenéis fe?”

EVALUACIÓN EN GRUPO:

La evaluación de esta semana se encuentra en la página 223 de tu Incendiario. El desafío de esta semana era regalar algo valioso a alguien. Un ejercicio de desprendimiento que nos libera y nos conecta con la generosidad. ¿Qué objeto significativo de tu vida has regalado? ¿Cómo ha sido esta experiencia para ti? Comparte en tu grupo la experiencia vivida. Ya queda poco para llegar al final del Reto Incendiario, pero recuerda, es en este último tramo cuando dar la milla extra marca la diferencia. No te rindas ahora. Nos vemos la próxima semana para completar este viaje hacia el avivamiento espiritual ¡Avanzamos juntos hacia un nuevo nivel de profundidad y transformación! Recuerda que puedes compartir tu experiencia en #SoyIncendiario Sube tus fotos o videos ¡Quiero conocer tu historia!