Semana 5

Reto Incendiario Tus primeros 40 días ardiendo

EVALUACIÓN SEMANA 5

Bienvenido a la recta final del Reto Incendiario: Tus Primeros 40 Días Ardiendo.

Estoy muy emocionado de poder encontrarme contigo en esta etapa de la experiencia. Si estás aquí es porque te has comprometido con el reto para hacer arder tu alma de pasión por Dios y sus propósitos.
En esta semana, exploramos los beneficios de hacer realidad aquello que creemos. 

Te invito a sumergirte conmigo en los siguientes versículos:

Mateo 25:31-40

Lo que acabamos de leer, es una visión profética de lo que va a acontecer en el día del juicio final. El rey del universo va a convocar a todos los seres humanos a un juicio, donde serán separadas las ovejas de los cabritos, los siervos fieles de los infieles. Y Jesús, el rey del universo, dará las gracias a los suyos.

Jesús Les dirá: Gracias por darme de beber, gracias por vestirme, gracias por darme de comer y visitarme en la cárcel.

Y muchos se sorprenderán y preguntarán: “Señor, ¿Cuándo te hemos visto a ti, Oh rey del universo sediento, y te hemos dado de beber; o hambriento, y te hemos dado de comer; cuándo te hemos visto desnudo, y te hemos cubierto; cuándo te hemos ido a visitar a la cárcel o te hemos atendido en el hospital?” 

Y el Rey Jesús responderá de manera sorprendente.

EVALUACIÓN EN GRUPO:

Comparte con tu grupo cómo has llevado a cabo el desafío incendiario de la semana, haciendo real tu fe con un acto de bondad.

Me gustaría invitarte a registrar un pequeño testimonio con tu smartphone sobre tu experiencia o una foto con tu grupo. Compártelo conmigo en el hashtag #SoIncendiario

¡Nos vemos en la última semana!

¡No te lo puedes perder!